Empresa

En 1983 iniciamos nuestras actividades comercializando productos plásticos en general, teniendo la certeza que nuestro proyecto iba a cristalizarse.

Felizmente los años nos dieron la razón y hoy a más de 20 años de aquel inicio, GELHORN PLÁSTICOS, fabrica, exporta e importa productos plásticos para la industria, en estrecha relación con empresas del exterior, con las cuales concretamos permanentemente transferencia de productos y tecnología.

Hoy, nuestro compromiso, de ser la empresa capaz de brindar un servicio único en el país, se concreta día a día respondiendo a las más específicas demandas de nuestros clientes con seriedad y eficiencia.

GELHORN PLÁSTICOS garantiza la óptima calidad de sus productos con el aval de más de 20 años de trayectoria y el reconocimiento permanente de nuestros clientes.

Porque antes que nada… tenemos en cuenta su opinión.

Gelhorn PlasticosAsimismo, con las empresas del ramo en el exterior mantenemos un contacto efectivo incorporando los últimos avances tecnológicos. Esto genera productos de reconocida eficacia y nivel internacional.

Contamos con más de 1000 soluciones concretas y exclusivas en recipientes plásticos industriales para cubrir sus necesidades de almacenamiento, protección, marketing y transporte de productos.

Estamos siempre a su disposición.

Un equipo de ventas preparado para tal fin, se pondrá en contacto con Ud., en cualquier punto del país, escuchando sus inquietudes tanto técnicas como operativas y brindándole la orientación que lo conduzca al recipiente ideal para su necesidad.

Un amplio stock garantiza la satisfacción rápida de sus requerimientos.

Para nosotros la seriedad es un valor esencial y por ende la practicamos cumpliendo en tiempo y forma con las entregas pactadas.